Etiquetas

Pautas de trabajo

• Se asignarán máquinas a cada grupo de trabajo, los cuales serán responsables del equipamiento informático durante la hora de clase, no podrán cambiarse de lugar una vez realizada esta asignación durante todo el año, al termino de cada clase se pasará a verificar el estado de los mismos.
• No se podrá visitar ninguna página de Internet que no sea autorizada (Facebook, Twitter, 
juegos on-line, etc) y no se podrá utilizar los juegos que se encuentran instalados en el sistema operativo de las PC'S aunque se haya terminado con el trabajo asignado. Si se encontrara algún alumno haciendo uso indebido del equipamiento se entregará un trabajo práctico de investigación a realizar para la próxima clase, y de persistir con la conducta se exigirá que además del trabajo se realice una presentación oral del mismo. Todo lo expresado será evaluado con nota.
• No esta permitido el uso del celular en clase, ni escuchar música, ni tener auriculares, esto se sancionara de la misma manera que si se utiliza de forma indebida la PC.
• En cada clase el alumno encontrará al menos una tarea nueva para realizar, y al finalizar la clase deberá enviar el trabajo al profesor, la haya terminado o esté a medio hacer, pero debe ser enviado en el horario de clase siguiendo las pautas que se describen en Como enviar los trabajos Los trabajos enviados serán calificados como "Trabajos enviados" y los mismos tendrán nota para el trimestre. El profesor evaluará el trabajo de los alumnos durante las clases y esto resultará en una nota que se reflejará en su libreta como "Trabajo en clase".
Cada alumno debe disponer de un dispositivo de almacenamiento, preferentemente un PenDrive, para guardar los trabajos en caso de que se corte la electricidad o no tengamos conexión a internet. No es excusa la falta del mismo durante la clase.